¿Alguna vez has deseado sumergirte en una historia que estabas leyendo? ¿Has querido vivir en otra época, en otro mundo? ¡Éste es tu momento!

El Campamento Mestizo: Refugio Íbero, es un campamento multiaventura temático basado en el universo de Percy Jackson, creado por el escritor Rick Riordan, y en la mitología griega y romana. Está dirigido a semidioses mayores de 16 años (sin edad máxima) y tendrá lugar del 29 de Agosto al 5 de Septiembre de 2021 en Asturias, España.

Durante una semana nos sumergiremos en las historias de la antigua Grecia pero en la era moderna, nos convertiremos en semidioses, hijos de los dioses del Olimpo, e interactuaremos con sátiros, ninfas, una diversa cantidad de monstruos y hasta con los mismísimos dioses.

A lo largo del campamento se tendrá que ir descubriendo una historia desarrollada a través de escenas interpretadas por los monitores, textos y objetos que vayan apareciendo y las diversas actividades, en las cuales tendremos que interaccionar con los personajes para averiguar todo lo que ocultan, sacándoles toda la información posible para resolver el misterio.

Y sin perder la esencia de un campamento multiaventura, con múltiples dinámicas y juegos, gymkanas, talleres, cluedos en vivo, descenso del río en canoa, espeleología, escalada y ¡mucho más!

Una experiencia única que te hará crear lazos de por vida, una historia que nunca olvidarás y que querrás repetir.

Actividades temáticas, cumpleaños, despedidas de soltero, escape rooms, cluedos en vivo, Humor Amarillo…

La imaginación es el límite y todos sabemos que ¡la imaginación no tiene límites! Así que consúltanos las locuras que quieras hacer y buscaremos la forma de hacerlas realidad.