¿Siempre has querído sumergirte en las profundidades? ¿Sientes curiosidad por el mundo que hay debajo del agua?

¡Te ofrecemos la posibilidad de hacerlo! Como Instructores de Buceo certificados por SSI (Escuela de Buceo Internacional cuya titulación es reconocida en cualquier parte del mundo) podemos ofreceros una amplia gama de cursos, desde los niveles más básicos hasta los más avanzados.

Te explicamos un poco de cada uno y si quieres más información, ¡no dudes en contactarnos!

Buceo recreativo

Iniciación

Convertirte en un buceador marca el primer paso en un viaje que cambiará para siempre la forma en que experimentas el mundo. Vas a explorar la maravillosa sensación de la ingravidez, interactuar con la increíble vida marina y descubrir ecosistemas escondidos por debajo de la superficie.

Try Scuba o Bautismo de Buceo 1

Este curso te ofrece la posiblidad de una primera toma de contacto.

Descubre el mundo subacuático, practica en aguas confinadas y obtén la tarjeta de reconocimiento de Try Scuba de SSI. Este programa se imparte en aguas poco profundas y es una aventura de buceo perfecta para toda la familia. ¡Empieza hoy mismo!

Basic Diver o Bautismo de Buceo 2

¿Quieres descubrir cómo es el buceo en aguas confinadas y abiertas sin tener que completar un curso de mayor duración? Si este es tu caso, el programa de Basic Diver de SSI es justo lo que estás buscando. Este curso es una manera fantástica de aprender habilidades de nivel inicial y practicar buceo en aguas abiertas por primera vez.

Scuba Diver

Si no tienes tiempo para cursar el programa de Open Water Diver, pero quieres bucear en aguas abiertas, la certificación de Scuba Diver de SSI es la opción perfecta para ti. Certifícate para bucear hasta los 12 metros de profundidad en aguas abiertas con un profesional de SSI y empieza a explorar los océanos.

Open Water Diver

Si lo que buscas es bucear con quien quieras y donde quieras, el programa de Open Water Diver es para ti. Consigue una certificación internacional que te permitirá sumergirte hasta 18 metros y formar parte de un grupo exclusivo de exploradores submarinos; un sueño al alcance de muy pocos. ¡Aprender a bucear es mucho más fácil de lo que crees!

Avanzado

Continua tus aventuras y obté las habilidades y la experiencia que necesitas para bucear en los mejores sitios de buceo del mundo con los programas de formación avanzada de SSI. Cualquiera que sea tu pasión, tenemos una especialidad de SSI para tus necesidades, puedes elegir entre más de 20 programas individuales.

Cuando completes un cierto número de especialidades, también obtendrás automáticamente las calificaciones de reconocimiento SSI Specialty Diver, SSI Advanced Open Water Diver y SSI Master Diver. Estas calificaciones muestran tu competencia y construyen una base sólida para las aventuras que están por venir.

Advanced Adventure

Continúa explorando los océanos, prolonga tu tiempo de inmersión, reduce tu consumo de aire y mucho más con el programa de Advanced Adventurer de SSI. Prueba 5 especialidades diferentes sin tener que cursar un programa completo y descubre el tipo de buceo que más te gusta. Esta es la mejor forma de continuar tu formación y de aumentar tu confianza, seguridad y comodidad como buceador avanzado.

Especialidades

Deep Diving o Buceo Profundo

¿Estás listo para el buceo profundo y para descubrir arrecifes, paredes cubiertas de corales, pecios a grandes profundidades y mucho más? Muchos lugares de buceo fascinantes se encuentran en aguas profundas y, con la especialidad de Deep Diving de SSI, descubrirás cómo explorarlos con seguridad y confianza. Aprenderás a planificar y realizar inmersiones entre los 18 y los 40 metros de profundidad y obtendrás tu certificación de especialidad de Deep Diving de SSI.

Navigation u Orientación

Saber orientarse bajo el agua al bucear es fundamental y, aunque pueda parecer que sí, no es complicado. Conviértete en un buceador seguro y competente que sabe en todo momento hacia dónde tiene que ir.

Perfect Buoyancy o Flotabilidad Perfecta

Desplázate fácilmente bajo el agua, prolonga tu tiempo de inmersión, reduce tu consumo de aire y mucho más con la especialidad de Perfect Buoyancy de SSI. Sea cual sea tu objetivo al bucear, conseguir una flotabilidad perfecta es la clave del éxito.

Night & Limited Visibility o Buceo Nocturno y Visibilidad Limitada

¡El buceo no termina cuando se pone el sol! Conviértete en buceador nocturno y descubre la increíble vida marina que solo se deja ver de noche. Inscríbete en el programa de especialidad de Night Diving and Limited Visibility de SSI para aprender a bucear con seguridad, ya sea de noche o con visibilidad limitada.

React Right: Curso Combinado (P. Aux., RCP, DEA y O2)

Aprende a gestionar las emergencias de buceo y a tratar lesiones como socorrista gracias a la especialidad de React Right. Este programa especializado en primeros auxilios y emergencias incluye el aprendizaje de habilidades de primeros auxilios y RCP, técnicas de estabilización, administración de oxígeno y mucho más. Obtén tu certificación de especialidad de React Right de SSI y ayuda a cualquier buceador que lo necesite.

Diver Stress & Rescue

El estrés de los buceadores es la principal causa de los accidentes de buceo, pero también es muy fácil de evitar y remediar. Inscríbete en el programa de especialidad de Diver Stress & Rescue de SSI y aprende las habilidades necesarias para protegerte a ti y a tus compañeros.

Enriched Air Nitrox o Aire Enriquecido Nitrox: Niveles 1 (32%) y 2 (40%)

¿Quieres prolongar tu tiempo de inmersión y explorar los lugares de buceo que tanto te gustan durante más tiempo? Inscríbete en el programa de especialidad de Enriched Air Nitrox de SSI y conviértete en Nitrox Diver. Este curso es perfecto para reducir el cansancio y disfrutar al máximo de tu tiempo de inmersión, sobre todo los días de inmersiones múltiples.

Science of Diving o Ciencia del Buceo

Amplía tus conocimientos sobre el buceo y entiende mejor cómo funciona tu equipo, la física, el entorno acuático y mucho más con la especialidad de Science of Diving de SSI. Tras completar este programa sobre la ciencia del buceo, estarás a medio camino de completar la deseada calificación de Divemaster de SSI.

Wreck Diving y Advanced Wreck Diving o Buceo en Pecios y Avanzado

¿Quieres explorar impresionantes pecios y bucear entre aviones de la Primera o Segunda Guerra Mundial cubiertos por una apasionante vida marina? Descubre el fantástico mundo del buceo en pecios y empieza hoy mismo con el programa de Wreck Diving de SSI. Aprenderás todo lo que necesitas saber para bucear por encima y alrededor de pecios y corales artificiales. ¡Y con el curso avanzado también podrás entrar dentro!

¿Quieres avanzar aún más en el maravilloso mundo del buceo?

Como te hemos comentado, hay muchas más especialidades disponibles, no dudes en preguntarnos para saber más.

Si ya has superado los niveles mencionados seguramente te interese adentrarte en el mundo del Extended Range y/o la Apnea, convertirte en Profesional del mundo del buceo o quizás quieras optar por convertirte en una sirena o un tritón, en cualquier caso, ¡consúltanos cómo seguir avanzando en tu carrera como buceador!